martes, 17 de enero de 2017

Kaixo-UH! (Prod. Royce Rolo)


Después de hace unas semanas ir a un concierto del que probablemente sea una de las próximas entradas que se titulará "C.tangana y el 2017" por ganarme ya después de dos de sus directos, no puedo dejar pasar de largo tampoco a estos artistas que por mérito musical propio se ganaron un hueco en Triplerrr. Pues en los prolegómenos del concierto de Tangana, se subieron al escenario un conjunto formado por lo mejor del Norte en este género, denominado "Banana Bahía Music" y entre los cuáles podemos encontrar a este Kaixo. En uno de sus temas, se marcó este single producido por el ya reconocido productor "Royce Rolo" , el cuál no bajo del escenario durante las casi 2 horas que duró el concierto (si fue más se me pasó de largo) y probablemente fuese el mejor showman que podríamos haber encontrado ahí mi colega y yo que fuimos directos cuando vimos el cartel anunciando su presencia.

Este tema me cautivo tanto por la base como por las letras del estrambólico compositor Kaixo, que cada vez que mi alerta de youtube por sus vídeos se activa, rápido voy a pillar Wifi.

Pues invito a que todos conozcan a este par de artistas si no los conocen, y si les suena, les escuchan o llevan sus temas en las listas de reproducción, no saltéis del bridge sin darle al replay y al replay y al...




No hay comentarios:

Publicar un comentario